VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Escurridor de platos, de acero inoxidable a prueba de óxido para encimera de cocina, escurridor de platos resistente con tabla de drenaje, soporte para utensilios para varios utensilios de cocina
- Material resistente de alta calidad: el escurridor de platos ROTTOGOON está hecho de plástico PP de alta calidad y acero inoxidable que puede mantener eficazmente lejos el óxido, la corrosión y los arañazos. El escurridor de platos de acero inoxidable no se oxida fácilmente y tiene una vida útil más larga. El tubo de acero inoxidable más grueso y fuerte ayuda a evitar la deformación y la flexión. El escurridor de platos mantendrá alejado cualquier daño que cause óxido o decoloración, fuerte y resistente.
- Colocación multiángulo y fácil de limpiar: los coladores de platos para encimera de cocina con un pico de drenaje giratorio son perfectos para dirigir el drenaje del agua al fregadero para mantener alejado la piscina. Esto te proporciona varias opciones de colocación para adaptarse mejor a tu fregadero y ayudará a mantener el estante de secado para encimera de cocina seco y transpirable. Además, el estante para platos y el soporte para utensilios son extraíbles, lo que hace que el colador de platos sea fácil de limpiar.
- Sistema de drenaje automático rápido: este escurridor de platos con escurridor está diseñado con un escurridor extraíble que incluye orificios de drenaje centrales y un canal de drenaje, asegurándose de que el agua fluya directamente al fregadero en lugar de a la encimera. La boquilla giratoria gira 360°, lo que es perfecto para ajustar la colocación de los escurreplatos para encimera de cocina a más libremente según la ubicación del fregadero.
- Súper resistente: nuestro escurridor de platos de cocina está hecho de material
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.