VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro escurridor de platos está diseñado con una tabla de drenaje extraíble con un diseño central cóncavo que permite que el agua fluya rápidamente a una boquilla giratoria y retráctil de 360 grados
- Exclusivo sistema de drenaje inteligente: el escurridor de platos Liononly para encimera de cocina cuenta con un diseño de drenaje inteligente único con cuatro canales de agua para drenar rápidamente el exceso de agua. La boquilla giratoria y extensible de 360° te permite colocar el escurridor de platos en cualquier dirección junto al fregadero. Su diseño inclinado garantiza un flujo de agua suave y sin obstáculos. Liononly mantiene tu cocina y platos secos y ordenados.
- Acero inoxidable 304 de alta calidad: el escurridor de cocina LONONLY está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, ofreciendo una excelente resistencia a la corrosión. El marco reforzado y los cables resistentes proporcionan una capacidad de carga excepcional, soportando hasta 110 libras sin deformación. La superficie lisa es resistente al aceite y las huellas dactilares, eliminando las preocupaciones por arañazos, mientras que la limpieza y el mantenimiento son sin esfuerzo.
- Gran capacidad, ahorra espacio: el escurridor grande LIONONLY cuenta con un diseño considerado, que puede almacenar diferentes tipos y tamaños de utensilios de cocina como tazas, cuencos, platos, ollas y sartenes de cocina y sartenes, con tamaño de 18.4 pulgadas de profundidad x 12.87 pulgadas de ancho x 6.2 pulgadas de alto. Te ayudará a ahorrar al menos el 50% de espacio de la cocina, haciendo que tu cocina se vea brillante y limpia.
- 3 segundos para instalar, sin necesidad de herramientas: abre el paquete y úsalo sin ninguna instalación. Nota: no encaja con borde elevado del fregade
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.