VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
multiusos: el tendedero para bebés se utiliza para válvulas, pajitas, tetinas, accesorios para bombas, chupetes y más. Cubertería extraíble o organizador para guardar biberones para bebés, puede guardar cucharas, cepillos limpios, etc.
Fácil de limpiar: con una funda extraíble de polipropileno, la rejilla para secar biberones con tapa es fácil de desmontar y enjuagar. El estante portátil para secar biberones cuenta con una funda duradera, tapa transparente, parte inferior ahuecada, base de caja y bandeja de desagüe para que puedas secarlos de forma eficiente.
CÓMODA DE TRANSPORTAR: la caja de almacenamiento del biberón para bebés viene con una cómoda asa diseñada para guardarlos y transportarlos fácilmente. El estante para secar biberones es liviano y conveniente, adecuado para uso doméstico y de viaje. Organizador de biberones para encimera.
Alta calidad: el estante portátil para secar biberones está hecho de material PP, el estante para biberones tiene un diseño de sellado de 360° y los bordes del cuerpo de la secadora para biberones están bien unidos y no dejan huecos. La funda mejorada con un grosor adicional se puede levantar de forma segura incluso cuando está completamente llena.
Gran capacidad: el tamaño del producto organizador de almacenamiento de biberones es de aproximadamente 14,8 x 11,6 x 10,2 pulgadas. El color del contenedor de almacenamiento de biberones es de tapa transparente y recipiente morado. La caja de almacenamiento de biberones cabe en el espacio de un mostrador estándar y el diseño funcional permite configuraciones multipropósito.
Especificaciones:
Tipo de artículo: caja de almacenamiento para biberones. Material: polipropileno.
Lista del paquete: 1 caja de almacenamiento para b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.