VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Da vida al mundo de los magos Si los niños (o adultos) se abren camino dentro y dejan todo inmediatamente, deja que estos ganchos de pared de Harry Potter Hogwarts Houses organicen mágicamente ese desorden. Con este juego de 4 colgadores de pared, cada miembro de la familia o compañero de cuarto obtiene su propio lugar dedicado en la entrada o el vestíbulo para la Casa Hogwarts que se ajuste a sus atributos: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. De esa manera siempre sabes de quién está en el suelo o cuyas llaves han desaparecido. Estos estantes de almacenamiento decorativos también son una gran manera de ayudar a los magos y brujas a organizar sus dormitorios, baños, salas de juegos y dormitorios de Hogwarts. ¡No es necesario lanzar hechizos!
- Mantente organizado con estilo: mantén tu espacio libre de desorden con un poco de ayuda de Hogwarts. Directamente del mundo mágico de Harry Potter, este juego de ganchos de pared puede organizar tu habitación como magia.
- Diseño encantador: este juego de estantes decorativos representa a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada gancho de pared cuenta con un grabado del respectivo animal Hogwarts House en oro.
- Calidad fascinante para Potterheads: el juego de estantes de almacenamiento cuenta con un elegante acabado dorado y una construcción de metal sustancial. Cada gancho de pared mide 5 x 3 x 1 pulgadas y está hecho para contener todas tus pertenencias mágicas.
- Fácil de colgar: viene con todos los accesorios para colgar necesarios para una instalación rápida. El juego de estantes de almacenamiento incluye 4 ganchos de pared de casa, 4 anclajes para paneles de yeso y 4 tornillos. Fácil para muggles, brujas y magos por igual.
- Wizarding World Essentials: Organíza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.