VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la comodidad de la pasta perfectamente seca cada vez con nuestro estante de secado de pasta. Hecho de materiales de alta calidad y de grado alimenticio, este estante es adecuado para secar todo tipo de pasta, incluidos espaguetis y fettuccine. Su construcción robusta y diseño fácil de usar lo convierten en una herramienta imprescindible en tu cocina. No esperes, consigue tu escurridor de pasta ahora y comienza a hacer deliciosa pasta para la familia.
- El mejor estante de secado de pasta para tu cocina - ¡Estante de secado de pasta de madera Tinada Fabricado con madera 100% natural, este estante para secadora de pasta está diseñado para ayudarte a secar fácil y eficientemente la pasta recién hecha, asegurando que cada hebra de fideos o espagueti esté uniformemente espaciada y separada.
- Gran capacidad con brazos de 8.3 pulgadas de largo: nuestro soporte para pasta cuenta con 9 brazos largos que pueden contener una gran cantidad de pasta, lo que te permite secar grandes lotes de una sola vez. Ya sea que estés haciendo espaguetis, incluso el fettuccino más largo o cualquier otro tipo de pasta, este estante es la herramienta perfecta para garantizar que tu pasta esté lista para cocinar o almacenar.
- Diseño compacto y multifuncional: el soporte para pasta mide 15.7 pulgadas de alto con una base redonda pesada de 6.7 pulgadas y brazos de 8.3 pulgadas de largo, que son lo suficientemente grandes mientras que son rápidos de desmontar. Esto hace que sea fácil de almacenar incluso en las cocinas más pequeñas. Además, también se puede utilizar como un soporte para toallas de papel quitando sus brazos después de cocinar. Utilizando completamente tu estante de madera.
- Fácil de usar - Accesorio de pasta Kitchen Aid para batido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.