VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de FUKUMARU FUKUMARU proviene de una historia real sobre una abuela y el gato Fukumaru, el vínculo especial entre la vieja abuela y su gato toca a innumerables personas. Con la intención de difundir la relación genuina entre mascotas y humanos, la marca FUKUMARU se estableció. Estantes de pared para gatos, estantes para muebles, poste de rascado, hamaca para cama de perca, rascador de sisal, estera de sisal, puente escalera, árbol, esquina, estructura de actividad para mascotas
- Escaleras transformables para gatos: los estantes de pared para gatos son reversibles, pueden ser escalones de pared de gato de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, pero también se pueden transformar como un poste rascador para gatos que rascan verticalmente.
- Muebles multifuncionales para gatos: se benefician de su diseño flexible, los muebles de pared para gatos pueden satisfacer todo tipo de necesidades diarias de los gatos, los gatos pueden escalar, rascar, tomar una siesta, jugar en él. Los estantes para gatos son de esquina utilizables, adecuados para esquinas convaxes y esquinas cóncavas, puedes colocarlos de acuerdo a tus necesidades, su color natural lo convierte en una hermosa decoración para tu hogar.
- Estable y seguro: la percha de pared para gatos está diseñada para paneles de yeso de 16 pulgadas, para un apoyo estable, ambos lados deben instalarse en el perno, puedes montarlo de acuerdo con nuestras instrucciones (idioma español no garantizado). Además, la escalera para gatos tiene una superficie más ancha, 7.6 x 12.9 pulgadas, y las alfombrillas de sisal están cubiertas en cada paso, tus gatos no se resbalarán cuando la usen, dando una mayor sensación de seguridad.
- Material natural: el rascador de pared para gatos está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.