VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 7 Ruby Road: Camas revolucionarias para gatos
Al igual que los humanos, los gatos quieren estar cómodos. Pero incluso si usted compra la cama más lujosa para mascotas alrededor, puede ir totalmente sin usar por su amigo peludo. ¿Por qué? A muchos gatos no les gusta dormir en el suelo y prefieren una cama elevada. Una percha acogedora les da una sensación de seguridad y estado. Con una hamaca de cama para gatos de 7 Ruby Road, tu mascota disfrutará de siestas para gatos como nunca antes. El diseño elevado garantiza que se sientan seguros y protegidos, lo que les permite dormir más tranquilamente. Y debido a que la hamaca está acolchada, acunará suavemente sus piernas y articulaciones para una comodidad inigualable.
Más que una hamaca de gato
Cada lujosa percha para gatos de interior viene con 2 pasos de cuerda de yute. Esto no solo proporciona un poco de ejercicio, sino que también le da a los gatos la oportunidad de arañar y jugar. Como resultado, promueve una buena salud y los desalienta de empanar sus muebles. Ya sea saltando, saltando, subiendo o durmiendo, nuestra percha para ventana de gato ofrece una versatilidad infinita.
Diseñado para gatos, amado por los propietarios de viviendas.
Con un diseño elegante y una paleta de colores neutros, nuestra hamaca para ventana de gato es una hermosa adición al estilo de decoración de cualquier habitación. Equipado con hardware incluido e instrucciones claras, la instalación es rápida y fácil. Incluso puede ajustar la altura y la distancia entre los estantes del gato con el tiempo, acomodando a su amigo en crecimiento.
Estante premium para gatos en el que los padres pueden confiar
Fabricada con materiales naturales, madera de haya y madera contrachapada, nuestra hamaca colgante pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.