VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Todavía te preocupa los entornos de sueño desordenados y los desafíos de uso de dispositivos CPAP? ¡No dejes que estos problemas continúen arruinando la calidad de tu sueño! Nuestro soporte de pared CPAP, personalizado para el ResMed AirSense 10, es ideal para una noche de sueño reparador.
Retenedor de manguera ajustable de 180°: no más enredos.
¿Te despiertas en medio de la noche con una manguera CPAP enredada? Nuestros soportes de pared cuentan con un exclusivo soporte de manguera ajustable de 180° que se flexiona a tu posición de sueño. Ya sea que estés acostado boca arriba, de costado o girando con frecuencia, la manguera se mantiene en su lugar para que puedas dormir toda la noche.
Diseño de doble gancho, almacenamiento más organizado junto a la cabecera
Las máscaras y tubos CPAP no solo están desordenados, sino que también se dañan fácilmente cuando se dejan tirados. Nuestro soporte de pared tiene dos prácticos ganchos para colgar tu máscara y tubos fácilmente, por lo que no tienes que preocuparte de que se caigan al suelo o se dañen cuando te despiertas temprano. Los ganchos han sido rigurosamente probados para soportar la carga, y los accesorios de todos los tamaños se pueden colgar de forma segura, para que la mesita de noche esté siempre limpia y ordenada.
Ajusta la altura y el ángulo libremente para satisfacer las necesidades individuales
Todo el mundo tiene diferentes hábitos de sueño y escenarios de uso, por lo que nuestro soporte de pared se puede ajustar de forma flexible en altura y ángulo. Ya sea que esté instalado sobre la cama o en el lateral, es fácil acceder a la manguera y deshacerse de la obstrucción de la mesita de noche. No más tensión al voltear, creando un ambiente seco y cómodo para dormir.
Aspe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.