VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bernkot estante de esquina es un estante de ducha diseñado para paredes de azulejos. Se ofrece en 3 formas: pentagonal, cuadrilátero y triangular. Disponible en los siguientes diseños: Cuadrado, Ranura, Curva y Plano. Todos los diseños están disponibles en 3 colores texturizados de acero inoxidable cepillado, negro mate y blanco. Sin perforación: lengüetas de anclaje gruesas que se integran simplemente en el patrón de la junta sin taladrar. Fácil instalación tanto para aplicaciones nuevas como de reacondicionamiento.
- 【SUS304 duradero y resistente】Nuestros estantes de baño están hechos de acero inoxidable 304 estándar ASTM, que puede proteger contra la corrosión, arañazos y óxido para una larga durabilidad. Con 0.059 in de grosor puede soportar hasta 15 libras por estante. Estos estantes están diseñados para pared de azulejos. No necesita taladrar ni adhesivo.
- Dos formas de instalar: el lado A, la superficie inoxidable con diseño moderno hace que tu baño sea elegante. Superficie lisa que no raya ni daña tus artículos. Lado B, estante de esquina con riel puede proteger sus productos de caídas. Elija una superficie que prefiera al instalar. Sin taladrar ni dañar la pared.
- Ahorro de espacio y estilo moderno: nuestros estantes flotantes de esquina están diseñados para organizar tu baño y cocina. Son ideales para guardar tu champú, gel de baño, crema, maquinilla de afeitar, condimentos y mucho más. Ten en cuenta que los estantes son solo para esquinas de 90°, es una gran opción para espacios de baño estrechos y amplios.
- Drenaje rápido: sin acumulación de agua. Las ranuras en el estante de esquina pueden hacer que el agua se drene rápidamente y mantener tus productos de baño en el estante de ducha secos y limpios. También se puede utiliz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.