VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toalleros para baño - Estante de almacenamiento de toallas de baño montado en la pared, soporte de toalla de pared negro para toallas enrolladas
- Tamaño íntimo: el tamaño de este toallero para baño es de 6.3 x 10.24 x 30.7 pulgadas, el tamaño del brazo humano es de aproximadamente 27 pulgadas, y los artículos en el estante superior también se pueden alcanzar fácilmente. Al mismo tiempo, el diseño vertical de gran capacidad de este estante de almacenamiento de toallas hace un uso completo del espacio no utilizado en la pared y cada capa puede almacenar fácilmente 6-8 toallas enrolladas ordinarias o 3-4 toallas de baño grandes. Es un excelente organizador de almacenamiento de toallas de baño pequeño, que resuelve perfectamente el problema de espacio insuficiente en baños pequeños. La mitad del espacio, el doble de felicidad.
- Transpirable y ventilado: este toallero de baño recientemente actualizado adopta un diseño hueco de doble capa para facilitar la circulación del aire y mantener eficazmente seco. Puedes acceder rápidamente a las toallas limpias y secas en el toallero de metal cuando las necesites.
- Resistente y duradero: el marco de este toallero montado en la pared, así como el estante, están hechos de metal de alta calidad que es altamente resistente a la corrosión, y está fijado y soportado por los mismos tornillos metálicos de alta calidad a prueba de óxido. Tiene una fuerte capacidad de carga y no se afloja ni se deforma fácilmente.
- Fácil de instalar: viene con suficientes piezas de instalación de alta calidad e instrucciones claras y fáciles de entender. Puedes instalar fácilmente este soporte de toallas enrollado en la pared. El almacenamiento de toallas aprovecha al máximo el espacio de la pared.
- Decoración de b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.