VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño total del soporte organizador The Markers: 6.5 pulgadas de largo x 5.31 pulgadas de ancho x 12.99 pulgadas de alto.
Material: hecho de PVC de 5 mm y 3 mm de grosor, resistente y duradero
. Gran capacidad. El soporte de almacenamiento de marcadores puede contener 120 marcadores, y cada marcador se puede almacenar de forma independiente.
La profundidad del estante para rotuladores es de 4,96 pulgadas, los rotuladores largos se pueden guardar de forma segura y evitan que los marcadores se caigan cuando se golpean o mueven accidentalmente.
Ahorra espacio y mantén el orden. El soporte de almacenamiento de marcadores mantiene tus marcadores perfectamente organizados en un solo lugar, ocupa menos espacio en tu escritorio y facilita la búsqueda exacta del marcador que necesitas
. Separadores extraíbles. Sirven para quitar los separadores y guardar los rotuladores Stampin Blends. Mantienen los colores claros y oscuros combinados. Puedes ver tus rotuladores fácilmente cuando trabajas
en un proyecto. Se pueden colocar dos estantes organizadores de rotuladores vertical u horizontalmente en el armario de 13 x 13 pulgadas.
- Amplia capacidad: ¡almacena hasta 120 rotuladores con facilidad! El organizador de rotuladores cuenta con 6 separadores ajustables, lo que garantiza que cada rotulador tenga su espacio dedicado, evitando cualquier desorden.
- Rotuladores de fácil acceso: ¡encuentra tus marcadores con facilidad con nuestro organizador! Guárdalos uno al lado del otro para ver rápidamente todos los colores de un vistazo. El estante de 4,96 pulgadas de profundidad sostiene de forma segura los marcadores más largos, lo que evita caídas accidentales. Ya no tendrás que andar a tientas: todo está limpio, visible y de fácil acceso.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.