VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Todas las casas de Hogwarts son bienvenidas aquí! Celebra el orgullo de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw House con esta nueva pancarta colgante con licencia oficial de Harry Potter Hogwarts House Pride Con crestas de casa de estilo artístico vintage en la parte delantera y rasgos de la casa en la parte posterior, es la decoración perfecta para cualquier fan de Harry Potter, sin importar a qué casa pertenezcas. Este juego de 32 piezas de carteles de Harry Potter Hogwarts House Pride incluye cuatro cuerdas de nailon transparente de 79 pulgadas, cada una pre-enhebrada con ocho tarjetas en forma de pancarta de 4.5 x 6 pulgadas, impresas con tinta vibrante en cartulina de alta calidad. Estos carteles colgantes son la decoración más mágica de pared, ventana o techo para fiestas temáticas, o incluso como decoración diaria para tu hogar. Fácil de colgar y lleno de encanto del mundo mágico, son ideales para añadir un toque de magia a cualquier espacio o para organizar una fiesta o evento de Harry Potter. Nota: Este producto contiene papel de cartulina impreso con diseños de bandera de banner. No carteles de tela.
- Pancartas del orgullo de Hogwarts House: celebra el orgullo de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw House con este juego de pancartas colgantes de Harry Potter Hogwarts House.
- El juego de Harry Potter incluye: incluye 32 tarjetas impresas troqueladas a todo color (4 juegos de cuerdas de nailon transparente, cada uno pre-enhebrado con 8 tarjetas en forma de bandera).
- Obra de arte mágica: Las tarjetas cuentan con crestas de la casa de estilo artístico vintage en la parte delantera y rasgos de la casa en la parte posterior.
- Ideas para colgar: cubre los techos, cuelga en ventanas, balcones, puertas o pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.