VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuenta con botón táctil de encendido y apagado y ranuras de carga de riel, controlador de interruptor de carga de torre de almacenamiento Kytok Switch en 2 horas. El organizador de interruptores tiene una potente función de almacenamiento para juegos, base de TV, controlador profesional, almacenamiento de kit de accesorios.
- Organizador de interruptores todo en uno: además de cargar 6 Joycons, la torre de almacenamiento Kytok Switch se actualiza con un potente espacio de almacenamiento, incluyendo 28 tarjetas de juego, 2 controladores Pro y tu base OLED Switch favorita. Con un diseño versátil, el almacenamiento adicional para el interruptor Nintendo hace que tu área de juego esté limpia y ordenada.
- Base de carga rápida de 2 horas: con botón táctil de encendido y apagado y ranuras de carga de riel, el interruptor carga 4 joycons en 2 horas. Siempre que la fuente de alimentación superior a 5 V/1.5 A pueda cargarse, el cargador Switch Joycon tiene varios métodos de carga, incluyendo Switch o consola OLED, adaptador de pared, HUB o PC. Para indicador LED en el cargador para múltiples joycons para el interruptor, rojo significa carga y verde significa cargado o en espera.
- Potente torre de accesorios para interruptores: con 28 ranuras (12 tarjetas de juego + 16 fundas de juego), 2 controladores Switch Pro y 1 consola Switch / Switch OLED. Cuando no juegues, la torre de almacenamiento de la funda de juegos Nintendo Switch también puede usarse como soporte para controlador de consola de interruptores.
- Cómo instalar Joy-con Charger: En primer lugar, confirme que todas las partes del almacenamiento de accesorios de Nintendo Switch estén en su lugar. En segundo lugar, alinee los 4 soportes con la base y luego instale el soporte de al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.