VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lupa 10X con luz y soporte, estación de soldadura de manos de ayuda con brazos magnéticos, lámpara LED de lupa con abrazadera y base, 5 colores y 10 luces para electrónica, manualidades, reparaciones
- Lámpara de aumento LED ajustable 10X: Los brazos ajustables dobles permiten un posicionamiento suave y estable de la cabeza de la lupa en cualquier ángulo. Equipado con una lente de vidrio real 10X, nuestra lupa con luz ofrece un aumento nítido y sin distorsión para tareas detalladas como soldar, pintar o hacer manualidades. Ideal para trabajos de cierre manos libres con la máxima flexibilidad y claridad. Perfecto para profesionales y aficionados por igual.
- 4 manos magnéticas flexibles con clips desmontables: las manos de ayuda de soldadura CHICLEW incluyen 4 brazos magnéticos flexibles con imanes de base fuertes para un posicionamiento seguro y personalizable en el soporte de metal. Cada brazo cuenta con un clip de cocodrilo desmontable con mangas de goma aisladas para proteger los componentes delicados de arañazos y calor. Ajusta fácilmente los ángulos para soldar, ensamblar o reparar sin deslizarse ni desplazarse. Una herramienta de soldadura de tercera mano segura y estable para trabajos de precisión.
- 10 LED brillantes con 5 modos de color: equipada con 10 LED de alto brillo y 5 temperaturas de color (3000K a 6000K), esta lámpara de aumento le permite cambiar de iluminación cálida a fría para adaptarse a cualquier tarea. Ajusta fácilmente el brillo y el modo de color directamente desde el cabezal de la lámpara. Disfruta de una iluminación sin parpadeo y amigable con los ojos para un trabajo de precisión, de día o de noche.
- Lámpara de escritorio con aumento 2 en 1: cuenta con una base de metal resistente y una fuerte abraz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.