VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
- Portátil y compacta: esta base con la clásica combinación de colores rojo y azul pesa solo 100 g (3,5 oz), 7,1 pulgadas* 2,6 pulgadas* 1,6 pulgadas, lo que la hace mucho más portátil y ligera que la base de conmutación oficial. Su capacidad de trabajo es la misma que la estándar oficial, por lo que es la estación de reemplazo perfecta para la base oficial de Nintendo Switch. Atención: 1. Utilice el adaptador de corriente original oficial de Switch. 2. El cable de carga y el cable HDMI no están incluidos en el paquete.
- Cambio de pantalla con un solo toque: pulsa el botón del modo TV/sobremesa situado en la parte trasera de la base para elegir el modo sobremesa o el modo de salida de TV. La base para TV de Nintendo Switch admite salidas de vídeo de 4K, 1080P y 720P (Switch solo admite 1080P).
- Carga mientras juegas: el soporte de carga permite que la consola Nintendo Switch se cargue mientras está en modo televisor o mesa. Chip original inteligente integrado, con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrealimentación, protección de recuperación y protección contra sobrecalentamiento. Te permite jugar con Switch durante un período prolongado de tiempo en tus juegos favoritos.
- Diseño especial: la muesca guía tiene una función de amortiguador de resorte, por lo que no tienes que preocuparte de que el puerto se estropee con el tiempo al conectar la consola. El interruptor se ajusta perfectamente a la base. La almohadilla antideslizante de la parte inferior evita que se deslice o se caiga por accidente.
- Disponible en varios puertos: esta base Switch TV tiene 1 puerto HDMI, 2 puertos USB, 1 botón de conmutación, 1 puerto de entrada USB-C y 1 puerto de salida tipo C. Un año de garantía y servicio de atención al cliente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.