VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga de 10 puertos para múltiples dispositivos: Nuestra estación de carga múltiple viene con 5 puertos USB-C para acomodar dispositivos modernos en comparación con aquellas estaciones de carga que solo tienen puertos USB-A. Esta base de carga comparte una salida total de hasta 320 W con puertos duales de 65 W para cargar computadoras portátiles. Sus puertos adicionales de 30w y 20w pueden alimentar tabletas y teléfonos inteligentes. Ranuras robustas: el cuerpo de la carcasa de esta estación de carga está todo junto con una construcción sólida y no se puede desmontar. No añadimos esos divisores endebles extraíbles baratos. Pero diseñamos especialmente otras dos ranuras más anchas y más altas en el medio para acomodar algunos dispositivos más gruesos, incluso con fundas.
- Organizador de estación de carga de 10 puertos: a diferencia de las estaciones de carga con solo puertos USB-A, nuestra estación de carga multidispositivo cuenta con 5 puertos USB-C, ofreciendo una salida total de hasta 320 W. Incluye 8 cables de carga mixtos cortos y puede almacenar y cargar cómodamente hasta 10 dispositivos simultáneamente. Esta estación de carga de teléfono ayuda a eliminar los cables desordenados y la necesidad de múltiples cargadores de pared, manteniendo tu escritorio ordenado y organizado.
- Base de carga rápida dual de 65 W: esta estación de carga multidispositivo equipa puertos PD para dispositivos Apple, para alimentar tus dispositivos inteligentes con alta velocidad. Puede cargar sus computadoras portátiles como la serie Macbook con la potencia de carga rápida de 20 V/3.25 A. Además, tres puertos de 30 W y cinco puertos de 20 W lo hacen perfecto para cargar rápidamente iPhones, Galaxy S23/Ultra, auriculares, Kindles, iWatc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.