VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Estación de carga magnética, soporte de carga inalámbrica ZECHIN 2 en 1, más rápido, Mag-Safe, plataforma de carga inalámbrica para iPhone 15 14, 13, 12 Pro/Max/Mini/Plus, Airpods 3/2/Pro con adaptador (plateado), Samba Pad, un modo de carga redefinido. Se puede cambiar entre un cargador inalámbrico y una estación de carga magnética, que es lo suficientemente portátil como para llevarla durante el viaje. Puedes disfrutar de la carga inalámbrica en cualquier lugar.
- Las dos plataformas de carga admiten una carga inalámbrica rápida de hasta 10 W. La almohadilla de carga magnética es perfecta para la serie iPhone 12/13/14/15. Los imanes hacen que la carga inalámbrica sea más fácil y eficiente. La plataforma de carga no magnética puede cargar los AirPods y teléfonos inteligentes de otras marcas de hasta 10 W. (Serie Samsung Galaxy)
: el exquisito diseño industrial lo hace tan delgado como el iPhone 13 Pro. Se puede llevar incluso en el bolsillo. La plataforma de carga magnética tiene un diseño innovador y se puede colocar en posición vertical. Puedes cambiarlo libremente entre la estación de carga y el cargador inalámbrico.
- El Samba Pad no es solo un cargador inalámbrico, sino también una obra de arte con un diseño único y un material seleccionado. La luz respiratoria de la plataforma de carga no magnética indicará el estado de funcionamiento. Puedes usar tu teléfono de forma más amigable con el imán durante la carga.
- Funciona con iPhone 15, 15 Pro, 15 Pro Max, 15 Plus, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, AirPods 2, todos los AirPods Pro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.