VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga inalámbrica magnética para iPhone 3 en 1 para dispositivos múltiples de Apple
- Estación de carga magnética rápida 3 en 1: esta es una estación de carga 3 en 1 para múltiples dispositivos, que puede cargar tu iPhone, Apple Watch y Airpods al mismo tiempo. La fuerte succión magnética hace que la alineación del iPhone y el Apple Watch sea más fácil y garantiza una conexión segura. Es una buena opción para cargar fácilmente en casa, oficina y viajes.
- Dispositivos compatibles: el soporte de cargador de viaje seguro es adecuado para iPhone 16/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max/15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max/14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max/13 mini/12/12 Pro Max/12 Mini, para Apple Ver UItra 2/UItra/Series 10/9/8/7/6/SE/SE 2/5/4/3, para AirPods Pro/4/3/2 (con estuche de carga inalámbrica). Nota: Para la mejor experiencia de carga, utilice fundas magnéticas dentro de 0.197 in.
- Plegable, ligero y portátil: la estación de carga de Apple tres en uno más pequeña del mercado, gracias a sus dimensiones compactas de 2.93 x 2.93 x 0.95 pulgadas. Se pliega como un compacto y cabe en la palma de tu mano o bolsillo, que es la mejor opción para llevar contigo mientras viajas o estás en movimiento. El cargador inalámbrico plegable ocupa poco espacio y mantiene todo organizado. ED sin ningún cable clubes Tter.
- 3 formas de colocación: la versátil estación de carga plegable consta de dos cuadrados redondeados de 2.93 pulgadas con una bisagra ajustable que los conecta y una almohadilla de carga integrada para iWatch, puedes ajustarla para que quede plana, apilada o plegable en un soporte de teléfono para colocar horizontalmente tu teléfono para ver, chatear, entretenimiento o simplemente el modo de mesita de noche.
- Protec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.