VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Entrada: 100-240V 50-60Hz Salida total: 5V 50W 10A (máx.) Peso: 240g / 10.5oz Dimensiones del artículo: 16CM* 12CM* 3CM Longitud del cable de alimentación: 3.6 pies Nota: Por favor, no toque el cargador directamente cuando está funcionando, ya que estará un poco caliente. Evite descargas eléctricas, solo apto para uso en entornos secos e impermeables. Deje de usar el cargador cuando esté dañado.
- Cargador rápido 10 en 1: este cargador tiene 10 puertos USB-A, por lo que puede cargar hasta 10 dispositivos a la vez. Detecta automáticamente todos los dispositivos conectados, ajusta la salida en consecuencia, garantiza un voltaje constante, minimiza el tiempo de carga, amplia compatibilidad: puede cargar su teléfono inteligente o escritorio con este práctico adaptador multipuerto. Proporciona una distribución de energía conveniente para la instalación de banco de trabajo y piso.
- Tecnología de carga avanzada: la combinación de PowerIQ y VoltageBoost proporciona velocidades de carga de hasta 10 amperios con corriente total.
- Estación de carga USB segura La carga nunca ha sido más segura con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos. La estación de carga USB de alta calidad es adecuada para cargar 10 dispositivos simultáneamente
- La placa de alimentación inteligente está hecha de ABS ignífugo y cobre puro. El cable de alimentación de 3.3 pies y los 10 puertos de cargador USB proporcionan un método de distribución de energía conveniente para aplicaciones de instalación de banco de trabajo y piso. Perfecto para viajes, hogar y oficina. (Tensión de entrada: CA 100V-240V).
- Mejor servicio: 12 meses de garantía. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.