VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Se siente frustrado porque no puede cargar varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo, lo que afecta su trabajo o estudio? ¿Estás buscando un bloque de cargador USB C eficiente, confiable y portátil?
Esta estación de carga USB C de 12 puertos puede satisfacer tus necesidades, proporcionando 12 puertos de carga para cargar de manera eficiente y rápida tus diferentes dispositivos electrónicos, satisfaciendo las diferentes necesidades de trabajo, aprendizaje y juegos.
¿Por qué elegirnos?
Hecho de ABS, material ignífugo de PC y tecnología GaN, el bloque de carga USBC es de alta gama, resistente al desgaste y duradero.
Diseñado con 12 puertos de carga, este cargador de pared USB C te permite cargar 12 dispositivos electrónicos simultáneamente.
La potencia de salida total de este bloque de carga rápida es de hasta 600 W, lo que puede soportar la carga de alta velocidad para múltiples dispositivos al mismo tiempo.
El cargador rápido tipo C mide 3.5 x 1.7 x 4.1 pulgadas, carga perfectamente múltiples dispositivos para el hogar, la oficina. El cable de alimentación desmontable de 5 pies para estos bloques de carga se puede extender al escritorio, mesita de noche, mostrador, mesita de noche, escritorio de servicio, etc. te permite cargar como quieras sin preocuparte por la limitación de distancia.
Tecnología de protección integrada para evitar sobrecarga y sobrecalentamiento, cortocircuitos, sobrecorriente, este bloque de carga rápida USB-C se apagará automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado o la temperatura exceda los límites de seguridad, lo que prolonga la vida útil de los dispositivos electrónicos.
El gran adaptador de corriente USB C es ampliamente compatible con iPhone, teléfono Android, MacBo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.