VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RUANSZZ Cargador USB C Estación de bloque de carga para múltiples dispositivos multipuerto de escritorio USB cargador rápido para industria hotel escuela centros comerciales
- Estación de carga rápida de 60 puertos: la estación de carga USB RUANSZZ de 60 puertos (40 USB-A + 20 USB-C) puede cargar 60 dispositivos simultáneamente a toda velocidad, también la estación de carga tiene una impresionante resistencia industrial (total de 60 A/300 W). El cargador USB tiene un IC inteligente integrado, que puede identificar automáticamente la señal de corriente eléctrica para garantizar nuestra seguridad.
- Protección de seguridad múltiple: estación de carga múltiple USB C con protección contra sobretemperatura, sobrecarga, cortocircuito, campo magnético, sobrecorriente, sobredescarga y sobretensión. Garantiza completamente la seguridad de carga. Cuando estos dispositivos están completamente cargados, la estación de carga cambiará automáticamente a carga lenta de baja corriente con una tasa de saturación de batería del 99.9%, manteniendo todos tus dispositivos completamente seguros.
- Amplia gama de aplicaciones: el bloque de cargador USB de 60 puertos es adecuado para una variedad de dispositivos, compatible con el 99% de los dispositivos inteligentes. La estación de carga multipuerto es compatible con teléfonos inteligentes iPhone y Android, Kindles, auriculares, tabletas y otros dispositivos electrónicos de consumo. También adecuado para todo tipo de ocasiones, como pruebas de la industria, tiendas, oficinas, escuelas, restaurantes y hoteles, etc.
- Silencio y disipación de calor: estación de carga USB de alta potencia con marco de metal de hierro resistente. La estación de carga múltiple está equipada con ventiladores grandes, que pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.