VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Estación de carga USB Resypey de 10 puertos USB para varios dispositivos USB, hecha de material ABS+ resistente al fuego de alta calidad. Nuestro centro de carga USB proporciona la carga más rápida posible, hasta 2,4 amperios por puerto o hasta 10 amperios para cargar varios dispositivos al mismo tiempo. La estación de carga USB de diseño compacto ahorra espacio y es ideal para viajar.
- Estación de carga USB múltiple: estación de carga USB de 10 puertos con tecnología de detección automática de carga. Es compatible con la mayoría de los dispositivos de carga USB, tiene un amplio rango de voltaje de entrada de 100 a 240 V, lo que lo hace ideal para viajes internacionales.
- Certificado de seguridad: el sistema de seguridad MultiProtect y la certificación UL garantizan una protección completa para ti y tus dispositivos. Este centro de carga USB incorpora un chip inteligente para proteger contra sobretensiones, sobrecorrientes y sobrecargas.
Tecnología de carga avanzada: nuestra estación de carga USB múltiple proporciona la carga más rápida posible de hasta 2,4 amperios por puerto o una estación de carga USB de 10 amperios en total para varios dispositivos.
Fabricada con: nuestra estación de carga USB Resypey está hecha de material de PC resistente al fuego de alta calidad y ABS, lo que garantiza que el cargador USB sea duradero y estable
- Diseño compacto: regleta USB de 145 x 68 x 21 mm, su diseño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.