VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La estación de carga USB de 10 puertos proporciona una corriente de hasta 5 V/2.4 A, ampliamente compatible con teléfonos móviles Apple y Android, iPad Air/Pro y altavoces portátiles. El chip inteligente incorporado detecta la carga del dispositivo en tiempo real, y la carga se detendrá automáticamente cuando el dispositivo esté lleno. Cada puerto de carga está equipado con un chip inteligente, que puede dispositivo 10 dispositivos, proporcionando corriente de salida perfecta, y no interfiere entre sí durante la carga. La estación de carga USB tiene un diseño ligero, por lo que no tendrá una carga de peso, no habrá desorden de cables de carga en el escritorio. Puede cumplir con múltiples requisitos de carga y es ampliamente utilizado en el hogar, oficina, escuela, hotel y otras ocasiones. Los 12 separadores están diseñados para ser extraíbles, se instalan de forma segura y se separan fácilmente. Para la seguridad de la estación de carga y los dispositivos de carga, no coloques dispositivos de más de 11 pulgadas (como computadoras portátiles) en la estación de carga. La parte inferior de la estación de carga de múltiples dispositivos tiene 6 juntas antideslizantes con una colocación más estable.
- Estación de carga USB de 10 puertos: nuestra estación de carga para múltiples dispositivos viene con 10 puertos de carga USB, cada puerto USB proporciona una corriente de hasta 5 V/2.4 A, y la potencia de salida total es de 60 W/12 A. Estación de carga USB de 10 puertos ampliamente compatible con teléfonos móviles Apple y Android, iPad Air/Pro y altavoces portátiles.
- Seguridad en uso: cada estación de carga USB tiene múltiples sistemas de protección y utiliza material de PC ignífugo. El chip inteligente incorporado detecta la carga del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.