VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
Estación de carga USB de 12 puertos para múltiples dispositivos, ahorrando tiempo
La estación de carga USB multipuerto cargará varios dispositivos simultáneamente, no más colas para cargar, se hace
trabajar más conveniente
reuniones más feliz vida más cómoda
Nota:
No toques el cargador directamente cuando esté funcionando, ya que estará un poco caliente.
Evite descargas eléctricas, solo apto para uso en entornos secos e impermeables.
Deje de usar el cargador cuando esté dañado.
- Estación de carga USB Tecnología avanzada: estación de carga USB El bloque de cargador multi USB proporciona la carga más rápida posible para múltiples dispositivos, hasta 2.4 A por puerto
- Cargador multipuerto USB Amplia compatibilidad: Puede cargar su teléfono inteligente o mesa con esta práctica estación de carga USB multipuerto. También energizará tu lector electrónico, auriculares Bluetooth, altavoces portátiles y otros dispositivos que se cargan con una tira de carga USB.
- Estación de carga USB múltiple de diseño ligero: el diseño compacto del cargador USB múltiple del concentrador de alimentación USB proporciona una manera conveniente de distribuir energía para aplicaciones de banco de trabajo y suelo, perfecto para aplicaciones de escritorio como el hogar, escuela, oficina, viajes de fiesta, etc. Diseño ligero y fácil de llevar.
- Protección de seguridad múltiple: estaciones de carga USB de 12 puertos, cada puerto de carga USB tiene su propia salida de corriente, independiente entre sí y no relacionada entre sí, lo que mejora el coeficiente de seguridad de carga, y el uso de carcasa de PC ignífuga, con sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, que protege a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.