VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Multipuerto USB USB bloque de carga para iPhone, estación de carga USB multipuerto, estación de carga multiUSB, estación de carga de múltiples dispositivos, estación de carga USB, organizador de estación de carga USB de 20 puertos, estación de carga USB, estación de carga USB, estación de carga USB, estación de carga para múltiples dispositivos, estación de carga de tabletas, estación de carga múltiple USB, estación de carga multipuerto, estación de carga multipuerto USB, estación de carga 30 USB, estaciones de carga para múltiples dispositivos, estación de carga USB, estación de carga - 30 POrts
- Estación de carga USB C 30 en 1: la estación de carga USB de 30 puertos (15 puertos USB A + 15 puertos USB C) es capaz de hasta 150 vatios, carga hasta 30 dispositivos al mismo tiempo, sin interferencias entre cada puerto de salida. La compatibilidad del bloque de cargador USB es universal, mejor para tu comodidad.
- Estación de carga de 150 W para múltiples dispositivos: la estación de carga Vantacent89 se ha actualizado para incluir algunos puertos USB C, por lo que podrás elegir un modelo diferente de puerto USB dependiendo de tu situación. Cada puerto USB es independiente entre sí y la velocidad de carga no se ve afectada por otros puertos de carga. Adecuado para iPhone, iPad, Android, relojes, tabletas.
- 【Carga 100% segura】Lo que te preocupa: ¿es segura la estación de carga multipuerto de escritorio? Sí. La estación de carga Vantacent89 es muy segura, con múltiples protecciones de seguridad instaladas internamente, incluyendo protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, para proteger siempre tu seguridad.
- Conveniente y silencioso: el tamaño de la estación de carga es de 6.3 x 3.3 x 3.3 pulgadas, lo que es adecuado para un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.