VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Unitek Estación de carga USB C de 60 W con 2 PD de 20 W + 3 USB-A de 2.4 A + 1 USB-C de 5 V3A, carga 6 dispositivos simultáneamente.
- Carga de 6 puertos: la estación de carga USB Unitek viene con 3 puertos USB-A, compatible con BC1.2/Apple 2.4A, cada uno de ellos alcanza una salida máxima de 5 V/2.4 A. La estación de carga múltiple ofrece carga 3A+3C, salida de potencia total de 60 W más detección de corriente dinámica, totalmente compatible con tus tabletas, teléfonos inteligentes, AirPods, Apple Watch y más dispositivos electrónicos.
- Carga rápida de entrega de energía: esta estación de cargador de teléfono tiene 2* PD incorporado 20W. Tipo-C PD 20W admite el protocolo de carga PPS, puede cargar para iPhone 13/12 series hasta 3 veces más rápido que el cargador original de 5 W. El puerto de carga PD puede ajustar automáticamente el voltaje y la corriente en tiempo real, dependiendo del estado de carga del dispositivo.
- Divisores desmontables: La estación de carga adopta el diseño de divisores extraíbles y está equipada con 10 deflectores altos. Puedes montar los deflectores extraíbles de acuerdo a tus necesidades para soportar un teléfono móvil o tableta gruesa. Según la regla del producto, el ancho del deflector se puede ajustar para cargar libremente. Con el nuevo soporte para iWatch y Airpods, todos tus dispositivos electrónicos se cargan en un solo lugar, limpios y organizados.
- Seguridad de uso: esta base de carga para iPhone puede evitar automáticamente la sobrecarga, el sobrecalentamiento, el sobrevoltaje y los cortocircuitos. Smart IC puede detectar automáticamente la mejor velocidad de carga de diferentes productos electrónicos, distribuyendo la carga perfecta a cada dispositivo de carga. Proporciona una carga estab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.