VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bloque de cargador USB C de 200 W, cargador USB C de 6 puertos GaN IV mejorado, concentrador de estación de carga rápida, cargador PD de 65 W USB C para laptop compatible con DELL HP Macbook Pro/Air/iPad, iPhone 16/15/14 Pro, Galaxy S24, etc.
1, cargador rápido USB multipuerto, potencia hasta 6 dispositivos simultáneamente, despídete de las luchas de salida. Ya sea en casa, en la oficina o en movimiento, mantente cargado con facilidad.
2. Portátiles de carga de alta velocidad: el adaptador de cargador USB C para portátiles PD de 65 W soporta hasta 65 W de salida, lo que permite una carga rápida para portátiles y otros dispositivos de alta potencia.
3. Nuevo diseño mejorado: tecnología de chip de generación GaN IV adaptada, sistema de protección múltiple integrado, reduce el tamaño y el peso del bloque de cargador USB C y con una mayor eficiencia energética, menos generación de calor.
4. Cargador USB compacto listo para viajar, viene con un cable de alimentación desmontable de 5.0 pies que es más conveniente para que puedas desmontar y transportar, y sin limitación de cable corta.
5. El adaptador de corriente USB C es compatible con computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, Airpods, Steam Deck, altavoces, lámparas, etc., cubriendo las necesidades de toda una familia y ahorra dinero y espacio.
6. Con este cargador multipuerto USB C GaN, puedes decir adiós a los cables enredados y el desorden desordenado, obteniendo un escritorio organizado y limpio. ¡Simplifica mucho tu vida!
7, una variedad de colores son opcionales, por lo que también es una gran opción para regalos.
Estación de carga del bloque del cargador del USB C ampliamente compatible con todos sus dispositivos
Para computadoras portátiles y table
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.