VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga USB-C 6 en 1: Dile adiós a la molestia de múltiples cargadores con esta versátil estación de carga. Con 4 puertos USB-C que ofrecen hasta 100 W y 2 puertos USB-A que proporcionan hasta 12 W cada uno, es como tener 6 cargadores rápidos de alta potencia en un dispositivo elegante. Además, disfrutarás de la comodidad de ordenar tu espacio eliminando cables enredados y cargadores desordenados. Ideal para encender sus dispositivos de manera eficiente y elegante.
- Estación de carga USB-C 6 en 1: esta estación de carga múltiple cuenta con 4 puertos USB-C (potencia máxima de 100W) y dos puertos USB-A (potencia máxima de 12W), para una potencia total alcanza los 160W. Comprar este producto equivale a adquirir 6 bloques de cargador rápido de alta potencia simultáneamente, sin mencionar la despedida de los cables USB enredados y el cargador desordenado.
- Certificación ETL y protocolos de seguridad: Nos enorgullecemos de contar con la certificación ETL más rigurosa (poco común en el mercado) junto con las certificaciones CE y FCC. Además, nuestra estación de carga está equipada con siete capas de características de protección mejoradas: protección de temperatura, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos. Ten la seguridad de que priorizamos la seguridad para ti y tus seres queridos.
- Desarrollado por GaN III Pro: Utilizando la tecnología avanzada mejorada de nitruro de galio (GaN), este rápido bloque de cargador USB C reduce el desperdicio de energía y el calor en un 30%, asegurando una temperatura normal incluso durante el funcionamiento a plena potencia.
- Compatibilidad universal: compatible co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.