VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador inalámbrico magnético 3 en 1: el SwanScout 304M cuenta con un banco de energía magnético desmontable, lo que permite una fácil carga ya sea en interiores o exteriores. Puede cargar tu iPhone, AirPods y Apple Watch simultáneamente para satisfacer tus diversas necesidades.
- Cargador inalámbrico magnético 3 en 1: el SwanScout 304M cuenta con un banco de energía magnético desmontable de 5000 mAh para una carga sin esfuerzo en casa o en movimiento. Simultáneamente alimenta tu iPhone, AirPods y Apple Watch, asegurando que siempre estés cargado y listo.
- Potencia extra, en cualquier momento: el banco de energía magnético de 5000 mAh es de fácil acceso y ofrece a tu iPhone hasta 17 horas de uso prolongado, con una cómoda pantalla digital para monitorear los niveles de potencia. Portátil y fácil de usar, te permite cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Carga rápida para Apple Watch: ¡Di adiós a la carga lenta! La carga rápida de 5 W especialmente diseñada para Apple Watch lleva tu Apple Watch de 9 a 50% en solo 40 minutos, mucho más rápido que los cargadores estándar.
- Seguridad de primera categoría: el chip de control de temperatura integrado del 304M y el avanzado material de grafeno garantizan una carga rápida y eficiente sin comprometer la seguridad. Mantén tus dispositivos protegidos y disfruta de una carga sin preocupaciones.
- Lo que obtienes: 1 x SwanScout 304M, 1 cable USB-C a USB-C (4.9 pies/4.9 ft), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), cuidado del producto durante 12 meses y servicio al cliente amigable. Nota: Para la mejor experiencia de carga rápida y segura, recomendamos utilizar un adaptador de 20 W (adaptador no incluido).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.