VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tu solución de energía todo en uno: esta estación de carga para dispositivos Apple podría ser tu solución definitiva para todos tus equipos de carga. Es un soporte de carga seguro para iPhone, tiene un módulo magnético para cargador inalámbrico de Apple Watch y un cargador inalámbrico no magnético para AirPods con estuche de carga inalámbrica. Deja que sea parte de tu organizador de escritorio e idea de mesa.
- Carga con soporte de cargador MagSafe: ajusta tu iPhone al soporte de carga seguro para mags, y coloca el Apple Watch en el módulo de carga magnético del reloj. La potente alineación magnética garantiza que tus dispositivos estén conectados con precisión y sin problemas al centro del soporte de carga inalámbrico. Incluso con los ojos cerrados, puede identificar el centro de carga adecuado para su teléfono al instante. Enciende tu iPhone de lado mientras se carga, se adapta perfectamente al modo StandBy de iOS.
- Estación de carga 3 en 1 con un adaptador de 30W: Como soporte de cargador todo en uno seguro para mags, queremos que maximice la potencia de los 3 dispositivos cuando la estación de carga los carga al mismo tiempo. Así que incluimos un adaptador de corriente QC 3.0 de 30 W y un cable USB-C con nuestra estación de carga rápida para suministrar perfectamente la corriente que admite la carga rápida de 3 dispositivos. Le ayudará a ahorrar el costo de un adaptador adicional mientras le permite cargar sus dispositivos desde el primer momento.
- Estación de carga inalámbrica moderna y similar a una obra de arte: la construcción única única y el diseño texturizado de nuestro soporte de cargador inalámbrico seguro hacen que sea una opción de regalo elegante y de buen gusto. Nuestra estación de carga inalámbrica adopta mate
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.