VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: utiliza teléfonos móviles y iPads para cargar simultáneamente, se recomienda utilizar de 3 a 5 puertos debido al alto voltaje de carga y corriente, otros dispositivos de baja potencia pueden utilizar 8-10 puertos, este producto tiene protección contra sobrecarga. Si supera los 10A, se activará la protección contra sobrecarga. No toques el cargador directamente cuando esté funcionando, ya que estará un poco caliente. Mantener para uso en ambiente seco e impermeable.
- Estación de carga rápida: la estación de carga USB múltiple de 10 puertos con 4 puertos USB-C y 6 puertos USB-A, estás listo para cargar diez de tus dispositivos simultáneamente. La tecnología de puerto inteligente puede lograr un máximo de 10 amperios de corriente de carga total en 10 puertos o un máximo de 2.4 amperios de velocidad de carga para un solo puerto. Los puertos USB-C se pueden cargar utilizando un cable de carga de protocolo de carga rápida.
- Certificado seguro: el sistema de seguridad MultiProtect garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos. Circuito de control IC integrado, incluyendo sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretemperatura, etc.:Si la demanda del equipo está sobrecargada, por ejemplo: la corriente total utilizada por el puerto excede 10A, la estación de carga se cortocircuitará automáticamente y se apagará.
- Tamaño portátil: 5.2 x 2.4 x 1.2 pulgadas, la estación de carga USB de tamaño mini puede ahorrarte valioso espacio en el escritorio mientras mantiene 10 dispositivos en un solo lugar para mayor organización. Es perfecta para viajes.
- Compatibilidad universal: carga prácticamente todos tus dispositivos móviles y tabletas a máxima velocidad con USB-C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.