VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Satisface las necesidades de carga en el automóvil: esta estación de carga para auto con múltiples reposacabezas está equipada con 6 puertos de carga para satisfacer las necesidades de carga de los pasajeros de los asientos delanteros y traseros del automóvil. El divisor del encendedor de cigarrillos para automóvil está equipado con 2 puertos de carga para facilitar la carga de la primera fila. Puede deshacerse del desorden desordenado y enredado de múltiples cables.
- Carga súper rápida y protección de seguridad: carga rápida máxima de 100 W, el cargador retráctil para automóvil adopta un nuevo cable de cobre grueso de alta tecnología, diseño de deflector de circuito ancho. Fusible reemplazable integrado con funciones de sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, control de temperatura y protección contra cortocircuitos para proteger la batería de tu dispositivo de daños por sobrecarga.
- Estación de carga del asiento trasero con soporte: esta estación de carga multifuncional para reposacabezas de automóvil tiene una función de soporte para teléfono móvil. No solo puede proporcionar servicios de carga convenientes para tu teléfono móvil y tableta, sino que también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil o tableta, lo que permite a tu familia disfrutar viendo programas de televisión, viendo videos o haciendo videollamadas en el asiento trasero del automóvil. Disfruta de la comodidad que aporta la tecnología.
- Fácil de instalar: este cargador retráctil de asiento trasero para automóvil se puede fijar al reposacabezas del automóvil apretando la tuerca sin bloquear la vista. Las pequeñas calcomanías del paquete se pueden utilizar para fijar los cables y almacenarlos ordenadamente. Tiene un tamaño pequeño, por lo q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.