VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga magnética, soporte de cargador inalámbrico 3 en 1 más rápido, almohadilla de carga inalámbrica para dispositivos Apple, iPhone 15/14/13/12, serie iWatch, AirPods, ángulo ajustable (dorado)
- Almohadilla de carga inalámbrica de aleación de zinc: hecha de material de aleación de zinc de alta calidad con excelente disipación de calor, el rendimiento de disipación de calor es más del 50% más alto que el del material plástico, lo que nos permite cargar más rápido y proteger mejor la salud de la batería.
- Potente conexión magnética: la base del cargador inalámbrico OKFLYMAN con tecnología MagSafe garantiza que tu iPhone y Apple Watch estén perfectamente alineados y no causarán que tu dispositivo se caiga. Ángulo de visión ajustable de 180°, carga vertical u horizontal de 360°, conveniente para ver videos y verificar la información de llamadas entrantes. El diseño antideslizante en la parte inferior hace que la carga sea más segura y confiable.
- Cuna de carga magnética portátil plegable: nuestras almohadillas de carga inalámbrica para iPhone y Apple Watch son plegables y compactas, lo que las hace extremadamente convenientes para viajar. Tire del panel de la almohadilla de carga magnética del iPhone hacia arriba desde su posición elevada para inclinar el panel aproximadamente 170°. Ajusta la sección del cargador del Apple Watch a mano hasta que esté vertical. 2 ángulos son ajustables.
- Cargador inalámbrico rápido 3 en 1 para iPhone: este soporte de cargador inalámbrico magnético carga el iPhone 15, 14, 13, 12 series de 0% a 100% en 2-3 horas. Casi tan rápido como el cargador Mag Safe original (dependiendo del estado de la batería y la temperatura ambiente). Se recomienda cargar sin funda o usar una funda con Mag-Safe.
- Esta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.