VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Potente y compatible con el cargador Magsafe:
la estación de carga magnética inalámbrica 3 en 1 cuenta con una succión magnética recientemente mejorada, que permite la carga instantánea del iPhone y aumenta la eficiencia de carga en un 25%, lo que te brinda una experiencia de carga inalámbrica magnética rápida y estable.
Diseño de soporte sólido para carga inalámbrica:
el soporte del cargador inalámbrico aumenta la robustez y la estabilidad de la base, optimiza la estructura de soporte y no se rompe.
La parte de carga del teléfono de esta estación de carga magnética inalámbrica tiene un ángulo de inclinación optimizado y no bloquea la cámara del iPhone, lo que hace que ver el teléfono sea más cómodo y mejora la experiencia del usuario.
NOTA:
1. Alinee la zona de carga de los AirPods, del iPhone y del iWatch con la posición de carga del cargador inalámbrico antes de usarlo. Si no se puede utilizar después de un período de tiempo, se recomienda volver a conectar el adaptador y el cable de datos,
2. Solo es compatible con fundas de teléfono compatibles con MagSafe. Las almohadillas de carga pueden tener ángulos de apertura limitados si las fundas superan los 2,5 mm de grosor.
3. Para los AirPods 2/3/4 que tienen 2 versiones, asegúrate de utilizar la funda de carga inalámbrica. Los modelos A3058, A2897 y A1602 no admiten la carga inalámbrica y no se pueden utilizar con este cargador inalámbrico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.