VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador rápido plegable Mag-Safe de 15 W: el diseño plegable y compacto permite que tu teléfono y auriculares se carguen magnéticamente simultáneamente. El potente imán garantiza que tu teléfono se alinee automáticamente con el cargador en la posición óptima. Proporciona carga inalámbrica extra rápida de 0% a 100% en 2-3 horas. No es solo un cargador, también un soporte para teléfono: una barra de aluminio resistente proporciona una función de sujeción estable y confiable. La altura y el ángulo se pueden ajustar mientras se carga. El grosor total es de menos de una pulgada después de plegarse, por lo que es muy cómodo de llevar. Estación de carga MagSafe ampliamente compatible: compatible con iPhone 12-16 series, AirPods Pro/4/3/2 (funda de carga inalámbrica) y otros teléfonos móviles que admiten carga inalámbrica. Protección inteligente más segura: las protecciones integradas protegen tus dispositivos de sobrecarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento para mayor tranquilidad. La luz LED del cargador magnético parpadeará y dejará de cargar cuando se detecte un problema. Consejos: adaptador no incluido. Utiliza un adaptador de corriente de 18 W o superior. ❌ Las fundas regulares debilitarán la conexión magnética. Utiliza una funda MagSafe. �� El indicador LED se apagará automáticamente después de 15 segundos, asegurando que no molestará tu sueño por la noche. Lo que obtienes: 1 cargador inalámbrico, 1 cable de carga rápida USB-A a USB-C (3.3 pies), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Cargador rápido plegable Mag-Safe de 15 W: el diseño plegable y compacto permite que tu teléfono y auriculares se carguen magnéticamente simultáneamente. El potente imán garantiza que tu teléfono se alinee automáticamente con el ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.