VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LEOKKARR - Organizador de estación de carga de bambú para múltiples dispositivos
Características:
-- Buena idea de regalo.
-- Materiales de bambú natural
-- Gran espacio de almacenamiento inferior
-- Adecuado para varias ocasiones.
-- Compatible con múltiples dispositivos
-- Mejora el diseño y ahorra espacio
El paquete incluye:
1 organizador grande de estación de carga de bambú.
Paquete de 6 cables de datos de carga y sincronización
(3 cables xiPhone, 2 cables tipo C, 1 cable Android)
- Resistente y respetuoso con el medio ambiente: hecha de bambú de alta calidad, nuestra estación de carga ofrece una estabilidad superior en comparación con las bases de carga de plástico. Con una base magnética, proporciona una plataforma más estable y segura para garantizar que su dispositivo permanezca estable durante el proceso de carga.
- Diseño innovador: nuestra estación de carga se destaca de la competencia por su diseño único y creativo. Cuenta con una plataforma integrada diseñada específicamente para colocar su teléfono horizontalmente, lo que permite una fácil comprobación mientras se carga. Además, se incluye un práctico cajón para almacenar objetos pequeños como auriculares, relojes, cables, disco U, llaves, lápiz labial, anillo, manteniendo tu espacio organizado y sin desorden.
- Compatible con múltiples dispositivos: puede acomodar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y tiene diferentes anchos de ranura. Ya sea una tableta, banco de energía, teléfono, auriculares y reproductor de juegos, nuestra estación de carga te tiene cubierto.
- ➤【Adecuado para múltiples ocasiones】Este organizador de carga es más grande que otros y tiene una gran capacidad de almacenamiento y organización. Es perfecto para oficinas, aulas, restau
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.