VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la estación de carga inalámbrica XooFly 3 en 1 para teléfono celular, la solución definitiva para cargar todos tus dispositivos Apple en un solo lugar. Compatible con iPhone 14/14 Pro Max, 14 Pro, 14 Plus, 13/13 Mini/13Pro/13Pro max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max, iWatch Ultra/7/SE/6/5/4/3/2/1 y AirPods 3/2 Pro, esta potente estación de carga 3 en 1 es imprescindible para cualquier Entusiasta de Apple.
- 【Potente conexión magnética】: nuestro soporte de cargador inalámbrico cuenta con imanes dedicados que proporcionan una alineación precisa para tus dispositivos electrónicos. La sólida conexión magnética inalámbrica garantiza la comodidad y seguridad de cargar y sostener tus dispositivos en cualquier orientación, vertical u horizontal, en solo 1 segundo.
- Estación de carga 3 en 1: nuestro soporte de cargador inalámbrico actúa como un mini pasillo, sosteniendo y cargando tu iPhone, Apple Watch y AirPods en un solo lugar, ayudándote a terminar con la vida desordenada del cable y ordenar tu escritorio. Con 3 bases de carga para diferentes opciones de carga, puedes cargar todos tus dispositivos simultáneamente.
- Carga rápida y segura: nuestro cargador inalámbrico magnético puede cargar tu iPhone 13/12 de 0% a 100% en solo 3-3.5 horas (basado en nuestras pruebas de laboratorio), casi tan rápido como el cargador original Apple Mag-Safe. Con un sistema de seguridad mejorado y certificados CE, FCC, esta estación de carga inalámbrica ofrece garantías dobles para garantizar una carga rápida y segura
- Diseño antideslizante y ahorra lugar: nuestro soporte de cargador inalámbrico cuenta con un diseño de silicona antideslizante en la parte inferior, asegurando que no se mueva ni se voltee cuando se carga. Este diseño también ahorra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.