VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga de 100 W
- Estación de carga inalámbrica 8 en 1 para múltiples dispositivos: esta estación de carga se compone de aleación de aluminio de aviación y carcasa de espejo acrílico de alta calidad, con un diseño antideslizante humanizado en la parte inferior, que puede evitar que la estación de carga inalámbrica se mueva o se dé vuelta cuando durante el uso. El cargador inalámbrico combina una estación de carga USB de 100 W de nuevos productos, incluye 5 puertos USB en la base.
- Estación de carga de 100 W para múltiples dispositivos: estación de carga inalámbrica rápida de 100 W para múltiples dispositivos, la base tiene 2 puertos de carga C (PD* 20W), 3 puertos de cargador USB A (QC 3.0 x 15 W), que pueden cargar 5 dispositivos al mismo tiempo. Estación de carga para múltiples dispositivos más estación de carga inalámbrica 3 en 1 igual a estación de carga inalámbrica 8 en 1.
- Carga rápida: estación de carga 8 en 1 para múltiples dispositivos Apple, estación de carga inalámbrica de teléfono de 15 W para teléfonos con función inalámbrica. (Soporte para carga híbrida entre Apple y Android.) Carga inalámbrica de 5 W compatible con Apple Watch 9/8/Ultra/7/6/5/4/3/2/1/SE/SE2022, carga de 5 W para Air Pods.
- Múltiples protecciones: estación de carga inalámbrica rápida de 100 W para múltiples dispositivos. Nuestra estación de carga inalámbrica obtuvo CE, FCC y certificación con protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobretemperatura, así como función de detección de objetos extraños, puede evitar daños por sobrecarga de la batería del equipo. Hay una barra de luz frente a la estación de carga inalámbrica, que muestra verde cuando el teléfono se está cargando, y es roja cuando
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.