VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Muchos de nosotros hemos experimentado tal tipo de escasez de energía cuando nuestro iPhone, iWatch y AirPods se quedan sin batería al mismo tiempo. ¿Odias decidir el orden de prioridad? ¡Quizás podamos cobrarlos al mismo tiempo! Tenga un soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, que es la forma correcta de alimentar sus tres dispositivos y liberar su escritorio. Carga rápidamente tus dispositivos con certificación Qi, carga tus dispositivos de forma segura con el chipset integrado para múltiples protecciones, carga cómodamente tus dispositivos con tecnología magnética. Es un cargador inalámbrico para cargar pero también un soporte para un ángulo de visión ideal. Dispositivos compatibles: carga rápida máxima de 15 W para iPhone 15/15 Pro/15 Pro Max/15 Plus/14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus/13/13 Mini/13Pro/13Pro max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max, carga rápida máxima de 3 W para iWatch Ultra2/ultra/9/8/7/7/SE/34/36 /4/3/2/1, carga rápida máxima de 5 W para AirPods 3/2 Pro/Pro 2. Luz indicadora de carga (solo para carga de teléfonos inteligentes): la luz verde permanece encendida para indicar que deja de cargar y entra en modo de espera. La luz azul respira para indicar que se está cargando normalmente mientras que la luz verde parpadea para indicar que no se está cargando correctamente.
- Absorción magnética: carga inalámbrica. El imán premium integrado logra una alineación instantánea y precisa con el punto óptimo de carga inalámbrica de tu teléfono inteligente, lo que te brinda una experiencia de carga inalámbrica rápida y estable. Coloca tu iPhone en el dispositivo horizontal o verticalmente para cargarlo al instante, compatible con tus dispositivos Apple
- Estación de carga inalámbrica 3 en 1: el soporte de cargador inalámbrico en for
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.