VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de cargador inalámbrico KPON para Magsafe plegable, estación de carga inalámbrica magnética 3 en 1 para varios dispositivos Apple. Esta innovadora base de carga está diseñada para proporcionar una solución de carga práctica y versátil para todos tus dispositivos Apple. Con su diseño plegable, puedes ajustar fácilmente el ángulo del soporte del teléfono, lo que permite una posición de visualización cómoda. La función Magsafe garantiza una conexión magnética segura entre los dispositivos y la estación de carga, lo que proporciona una experiencia de carga estable y fiable. Esta estación de carga es compacta y portátil, lo que la convierte en la compañera de viaje perfecta.
- Estación de carga inalámbrica 3 en 1: la estación de carga inalámbrica 3 en 1 de KPON está diseñada para satisfacer todas sus necesidades de carga. Con su diseño plegable y giratorio, puede cargar sin esfuerzo tu iPhone, Apple Watch y AirPods simultáneamente. Di adiós a los cables enredados y a la lenta velocidad de carga. Mantén tus dispositivos organizados y cargados con esta cómoda estación de carga. Nuestra estación de carga inalámbrica utiliza tecnología de carga avanzada para ofrecer una experiencia de carga rápida y eficiente.
- Soporte de carga Mag-Safe plegable y giratorio: nuestro soporte de carga cuenta con un diseño plegable y giratorio, lo que te permite ajustarlo al ángulo de visión más cómodo. Esto no solo permite un fácil acceso a los dispositivos mientras se cargan, sino que también ocupa menos espacio y mejora la portabilidad. Perfecto tanto para uso doméstico como de viaje.
- El compañero de viaje perfecto: ya sea que se vaya de viaje de negocios o de vacaciones, nuestro cargador de viaje rápido está diseñado para ser su compañero f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.