VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga inalámbrica, soporte de cargador inalámbrico 7 en 1 con reloj despertador, reloj despertador doble, base de carga para iPhone 16/15/14/13/12/11/Pro/Max/XR/Samsung, Apple Watch 9/8/7/6/5/SE, AirPods/3/2/1 (adaptador QC3.0 incluido)
- **Versátil estación de carga 3 en 1 con reloj despertador y luz nocturna**Experimenta la máxima comodidad de un gran despertador digital, una luz nocturna ajustable de 3 colores y un potente cargador para dispositivos Apple y Android. Di adiós al desorden y a los cables desordenados en tu mesita de noche. Esta estación de carga no solo es altamente funcional, sino también encantadoramente adorable. Y ahora, con la función de reloj despertador dual añadida, dos personas pueden despertarse en diferentes momentos, asegurando que todos comiencen su día según lo programado.
- **Características del reloj despertador dual**Ajusta fácilmente el brillo de la pantalla LED de 0 a 100%. Vea la hora claramente desde cualquier lugar de la habitación. Elija entre tres niveles de volumen y modos de tiempo ajustables (12 o 24 horas, AM/PM). Disfruta de la función de repetición para un extra de 5/10 minutos de sueño precioso. Establezca dos alarmas distintas para satisfacer las diversas necesidades de despertar de diferentes individuos.
- **Características de la luz nocturna**La luz nocturna ofrece tres hermosos colores (blanco, blanco cálido, cálido) para un cambio perfecto. Puede apagarlo o ajustar el brillo de 0 a 100%. Ideal para leer, amamantar, dormir tranquilamente o trabajar.
- **Amplia compatibilidad**Soporta carga inalámbrica para todos los teléfonos Apple y Android. Compatible con una amplia gama de modelos, incluyendo iPhone 16, serie 15, serie 14 y más. También funciona con Samsung Galaxy
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.