VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HATALKIN Cargador Pixel Watch 3/2 mejorado, estación de carga de píxeles 3 en 1 para Google Pixel 9/8/7/XL, Pixel Buds Pro/2, soporte de cargador inalámbrico para múltiples dispositivos con adaptador (no para Pixel Watch 1)
- Diseñado para múltiples dispositivos Google, no para Pixel Watch 1: soporte de carga inalámbrico 3 en 1 equipado con un adaptador QC3.0 18W puede cargar rápidamente tu teléfono Pixel, Pixel Watch 2, Pixel Buds simultáneamente. Compatible con Google Pixel 9/9 Pro/9 Pro XL, Pixel 8 Pro/8/7 Pro/7a/7/6 Pro/6/5/4/4XL/3/3XL, Pixel Fold, Google Pixel Watch 3, Google Pixel Watch 2, Google Buds 2/Pro. (No apto para Pixel 9 Pro Fold/Pixel 6A)
- Cargador magnético Google Pixel Watch 3/2: La parte de reloj de píxeles con un imán incorporado puede alinear su reloj magnéticamente. La estación de carga de píxeles es de sobrecorriente y tiene un sistema de protección contra sobretensión y sobretemperatura. El chip inteligente se puede desconectar automáticamente después de estar completamente cargado, lo que puede evitar la sobrecarga y daños al equipo y la batería.
- Puntos de atención: 1. Área de carga del reloj: solo para Fitbit versa 4/3 sense 2/sense y Google Pixel Watch 2, solo parte del soporte del reloj con función magnética. 2. No utilices un adaptador de 5 V/1 A, el dispositivo se calentará o no se puede cargar completamente. 3. Asegúrate de que tu dispositivo esté ubicado en el centro del área de detección de carga inalámbrica. Si no, se calienta y no se carga.
- Compatibilidad más amplia: el cargador es universal para cualquier teléfono y auriculares con capacidad de carga inalámbrica, no solo para Google también puede cargar los siguientes teléfonos: iPhone 16/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max/iPhone 15/15 Plus/15 Pro/
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.