VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga inalámbrica para múltiples dispositivos, cargador de teléfono y reloj con soporte para iPhone 14/13/12/11/Pro Max/XR/8 Plus y AirPods
- Estación de carga inalámbrica: estación de carga Ganquick 3 en 1 para Apple, puede cargar tu iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo. Con el adaptador QC 3.0 de 20 W, la estación de carga inalámbrica Apple es equivalente a un soporte de carga inalámbrico iWatch, un cargador inalámbrico para iPhone, un soporte de carga AirPods.
- Compatible: estación de carga Ganquick iPhone para múltiples dispositivos Apple, compatible con iPhone 15/15Pro/Plus/15 Pro Max iPhone 14/14Pro/plus/14 Pro max/13/13Pro/13Pro Max/13 mini/12/12Pro/12Pro Max/12 mini/11/11Pro/11Pro Max/XS/XR/XS MAX/8/8Plus y Apple iWatch 8 7 6/5/4/3/2/SE y AirPods 1/2/3/Pro1/Pro2.
- Diseño ergonómico: la estación de carga para iPhone se puede cargar directamente a través de la funda del teléfono hasta 0.2 pulgadas, lo que te ahorra la molestia de quitar la funda. Con el diseño antideslizante e integra una gran cantidad de orificios de refrigeración, por lo que el cargador no se mueve ni se volteará, además, tiene un indicador LED azul al cargar. Si pones la estación de carga en la mesita de noche, la luz azul es suave y no deslumbrante, por lo que no tienes que preocuparte por afectar tu sueño.
- Distribución inteligente de voltaje: equipado con cargador de pared rápido de 20 W de alta calidad y cable de carga tipo c de 3.3 pies, es un 30% más rápido que otras estaciones de carga para iPhone. Esta estación de carga para iPhone y Apple Watch cuenta con protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecarga para mantener la carga segura de tu producto Apple.
- Lo que obtendrás: e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.