VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga de 6 puertos con 2 puertos de carga PD de 20 W en ayuno
- 【2 puertos de carga rápida PD de 20W】: la estación de carga con 2 puertos USB-C PD 3.0, puede cargar teléfonos hasta un 50% en unos 30 minutos, 3 veces más rápido que el cargador original de 5 W. Perfecto para cargar 2 iPhone, iPad, Samsung simultáneamente con velocidad rápida, u otros dispositivos electrónicos que cumplan con el protocolo de carga rápida PD simultáneamente con velocidad rápida. Ahora más y más teléfonos ya no incluyen cargo , por lo que nuestra estación de carga rápida es una gran opción para cargar múltiples dispositivos!
- 6 cables mixtos incluidos y diseño compacto: la estación de carga para teléfono celular viene con 6 cables mixtos de 10 pulgadas que incluyen 1 cable USB C a iPhone, 2 cables USB C a USB-C, 1 cable USB A a USB, 1 cable USB-A a USB-C, 1 cable USB A a micro. No hay necesidad de comprar cable adicional para sus dispositivos. La estación de carga USB adopta un diseño compacto, mantiene todos los dispositivos en un solo lugar. Asegúrate de que no ocupe demasiado espacio de escritorio.
- 6 cables mixtos incluidos y diseño compacto: la estación de carga para teléfono celular viene con 6 cables mixtos de 10 pulgadas que incluyen 1 cable USB C a iPhone, 2 cables USB C a USB-C, 1 cable USB A a USB, 1 cable USB-A a USB-C, 1 cable USB A a micro, 1 cable USB-A a USB-C. No hay necesidad de comprar cable adicional para sus dispositivos. La estación de carga USB adopta un diseño compacto, mantiene todos los dispositivos en un solo lugar. Asegúrate de que no ocupe demasiado espacio de escritorio.
- 【Múltiples seguros e inteligentes】 Estación de carga multiUSB integrada con chip inteligente avanzado que protege contra sobrecarga, sobr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.