VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga de amplia compatibilidad
Esta estación de carga multidispositivo puede satisfacer significativamente sus necesidades de carga diarias. El puerto de 100 W puede alimentar tus computadoras portátiles como MacBook Pro/Air, etc. 30 W y 18 W pueden funcionar muy bien como cargador rápido para iPhone 16/16 Pro/16 Pro max/Galaxy S24/Ultra, auriculares, Kindle, iwatches, etc.
Estación de carga múltiple 7 en 1
La estación de carga para múltiples dispositivos tiene 4 puertos USB-C y 3 puertos USB-C que cargarán simultáneamente tu smartphone, Apple Watch, iPad, Kindle y otros dispositivos, manteniendo tu escritorio perfectamente organizado y ahorrando más espacio.
Protección de seguridad
Mantendrá todos sus dispositivos para una carga más segura y eficiente, así como protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga.
Pantalla LCD
La estación de carga utiliza la última tecnología LCD para detectar automáticamente el voltaje, la corriente y el estado de carga.
Adecuado para cualquier ocasión.
Diseñado en un tamaño compacto, la base de carga es portátil para llevar. Se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar, encimera de cocina, oficina, sala de conferencias, hotel y mucho más. Regalo ideal para colegas, amigos y familiares.
- Estación de carga 7 en 1 para múltiples dispositivos: esta estación de carga puede cargar 4 dispositivos USB-C y 3 USB-A simultáneamente con una salida total de 245 W, perfecta para portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y mucho más. Ideal para el hogar, la oficina o los viajes, ayuda a organizar y alimentar tus dispositivos de manera eficiente en una ubicación central
- Cargador para portátil de 100 W mejorado: nuestra estación de carga USB tiene un puerto de carga rápida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.