VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de carga puede cargar 6 dispositivos diferentes simultáneamente con estación de carga rápida de 10 W, 6 conectores de carga inteligente USB (5 V/2.4 A). Chipset integrado para carga inteligente, carga tu dispositivo con los mejores parámetros. Compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos como iPhone/Airpods/Galaxy/BlackBerry, etc. 6 cables de carga cortos incluidos: esta base de carga viene con 2 cables de carga compatibles con iPhone, 2 micro USB y 2 cables tipo C para Android u otros dispositivos, tamaño perfecto para mantener tu espacio ordenado y organizado. Para evitar una corriente excesiva, agregamos protección de corriente. Si la corriente total de su dispositivo de carga supera los 9,5 A, se activará una interrupción de la protección. En términos generales, una tableta más cinco teléfonos móviles está bien, y cuatro tabletas desencadenarán un corte de energía.
- [Más conveniente si más]: la estación de carga chargeknight puede cargar 6 dispositivos diferentes simultáneamente con la estación de carga USB rápida de 10 W, 6 conectores de carga inteligente USB (5 V/2.4 A). Chipset integrado para carga inteligente, carga tu dispositivo con los mejores parámetros. Estación de carga para múltiples dispositivos como iPhone/Airpods/Galaxy/BlackBerry, etc.
- Dile adiós a la redundancia: la estación de carga de múltiples dispositivos puede contener todos tus dispositivos al mismo tiempo, no más cables molestos te molestan más, dándote un escritorio decente, ahorra más adaptador de carga o regleta de alimentación. La alfombrilla antideslizante en la estación de carga de la tableta y la alfombrilla antideslizante en la parte inferior pueden evitar que tu teléfono se resbale y hacer que la estación de carga del iP
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.