VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cargador múltiple USB soporta carga inalámbrica, estación de carga USB de 5 puertos, realizando la carga simultánea de múltiples dispositivos al mismo tiempo. Estación de carga para múltiples dispositivos equipados con una pantalla LCD, puede ver claramente el voltaje, la corriente y la potencia de cada puerto. La estación de carga USB multipuerto tiene una función de asignación automática. Cada vez que se inserta un puerto, la velocidad de carga se ajustará automáticamente según el dispositivo. Compatible con carga rápida PD 65W. Además, La pantalla también tiene un botón táctil, que se puede encender o apagar en cualquier momento, incluso por la noche sin molestar al dormir. Es un buen compañero para la familia, la oficina y los viajes.
- Estación de carga rápida PD de 65 W: la estación de carga USB ASOMETECH de 5 puertos soporta todos los dispositivos de carga al mismo tiempo. Incluye carga rápida USB C PD3.0 de 65 W, carga rápida QC3.0 y carga inalámbrica. Puerto USB-C de hasta 65 W de salida máxima, soporta carga PD de velocidad completa para portátiles. La estación de carga multi USB es compatible con MacBooks, portátiles, teléfonos inteligentes, iPad, tabletas. Bluetooth Earl teléfono y múltiples dispositivos.
- Cargador USB 6 en 1: estación de carga USB múltiple de 160 W diseñada con tres partes de salidas inteligentes. Esta estación de carga USB de escritorio con dos puertos USB C (hasta 65 W máx.) compatible con protocolos PD (Power Delivery) 3.0 y QC4+/PPS/AFC/FCP. QC3.0 es hasta 18 W máximo. La salida de carga inalámbrica compatible con 5 W/7.5 W/1 W 0W/15W , equipa de forma inteligente tus diferentes dispositivos con la mejor potencia para lograr la velocidad de carga rápida.
- Pantalla LCD inteligente: estación d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.