VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga 3 en 1
- Estación de carga para dispositivos Apple: nuestra estación de carga Apple puede cargar simultáneamente tu iPhone, Apple Watch y AirPods. Con una potencia máxima de 15 W para la carga del teléfono celular, 5 W para carga de AirPods y 3 W para carga de iWatch, puedes cargar eficazmente tres dispositivos al mismo tiempo. Simplifique la carga de sus dispositivos inteligentes en varios escenarios.
- Fuerte alineación magnética: el cargador para Apple Watch cuenta con un fuerte diseño magnético con imanes integrados de alta calidad. Esto permite una fácil alineación de la bobina de carga inalámbrica, asegurando una carga inalámbrica precisa y eficiente para su iPhone. Disfruta de una experiencia de carga inalámbrica rápida y estable. (Nota: la función de succión magnética solo es compatible con dispositivos de la serie iPhone 14/13/12)
- Estación de carga de viaje portátil y plegable: nuestro cargador de viaje se puede plegar a 180°, transformándose rápidamente en un soporte de teléfono, perfecto para viajar. La placa de carga está equipada con un dispositivo de succión magnética que mantiene tu teléfono en su lugar de forma segura, evitando resbalones incluso cuando se agita. Puedes colocar tu teléfono horizontalmente para ver películas, verticalmente para chatear, y se puede utilizar en la oficina y el dormitorio. También se puede plegar en una almohadilla de carga inalámbrica, cargando mientras se usa.
- Luz de respiración encendida/apagada: el cargador seguro puede controlar fácilmente la luz de respiración tocando el sensor para encenderla o apagarla. La cómoda luz nocturna cálida puede proporcionar un ambiente relajante y no se apaga automáticamente. La base muestra una luz de respiración azul mientras tu teléf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.