VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Número de modelo: A2155 Anker Nano Charger (130 W, 6 puertos) Libera toda la potencia con una huella mínima de doble potencia, espacio mínimo: experimente una productividad optimizada con una carga de 130 W capaz de alimentar dos computadoras portátiles simultáneamente. Elegantemente delgado: disfruta de una construcción delgada y elegante, diseñada con un cable de CA flexible que se almacena fácilmente y un indicador de carga suave y brillante. Acelerar la carga con GaN: alimenta un MacBook Pro de 14 pulgadas del 0 al 50% en solo 27 minutos y vuelve a la marcha con la tecnología GaN de vanguardia. Protección ininterrumpida: Mejore la seguridad del dispositivo con ActiveShield 2.0, que ofrece protección en tiempo real y 3 millones de controles de temperatura diarios. Compatibilidad: iPhone 16 / 15 / 14 / 13 / 12 Series iPad Pro / Air / Mini MacBook Air / Pro Series AirPods 4 / 3 / 2 / 1 / Pro 2 / Pro 1 Apple Watch Series 10 / 9 / 8 / 7 / SE / Ultra Galaxy S25 / S24 / S23 / S22 / S 21 Serie Google Pixel 8 / 7 / 6 Series Notas: 1. Las bolsas de almacenamiento no están incluidas para los productos vendidos en el Reino Unido. 2. Cable de carga no incluido.
- Optimice su configuración de carga: Transforme su espacio de trabajo con una solución de carga de alta potencia, equipada con una salida total de 130 W en 4 puertos USB-C y 2 USB-A.
- Tu cargador Go-Anywhere: compacto y elegante, el cargador Anker Nano cuenta con un diseño delgado y un cable de CA desmontable para una portabilidad y almacenamiento sin esfuerzo.
- Alimenta dos portátiles rápidamente: Mantenga la carga completa para ambos portátiles MacBook Air de 15 pulgadas simultáneamente en solo 30 minutos con una carga ultrarrápida de 130 W.
- Protección de carga avanzada: equ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.