VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de monitor dual para estación de acoplamiento USB C 12 en 1
El adaptador de monitor HDMI 12 en 1 es un gran complemento para sus nuevos portátiles USB-C/Thunderbolt 3. Con este adaptador, puede transmitir/extender video a su monitor/proyector/TV con 2 HDMI y 1 DP desde sus dispositivos usbc.
Compatible con pantallas triples para portátiles con sistema de ganancia, con 2 puertos USB 3.0 (hasta 5Gbp/s) conecta teléfonos inteligentes, tabletas y discos duros para una transferencia de datos sin esfuerzo con puerto USB-C.
2USB 2.0, velocidad de hasta 480 mb/s, te permite conectar el teclado o el mouse sin ningún retraso.
Lector de tarjetas SD TF (velocidad de hasta 104 Mbp/s) para dispositivos USB-C/Type-C/Thunderbolt 3 para acceder a archivos desde el lector de tarjetas SD/TF, ver rápidamente sus fotos o videos, perfecto para fotógrafo, diseñador o editor de video, etc.
El lector de tarjetas USB C a SD TF (velocidad de hasta 104 Mbp/s) para dispositivos USB-C/Type-C/Thunderbolt 3 para acceder a archivos desde el lector de tarjetas SD/TF, ver rápidamente sus fotos o videos, perfecto para fotógrafo, diseñador o editor de video, etc.
Adaptador USB C a Gigabit Ethernet, proporciona una condición de Ethernet de cable estable, hace que su trabajo sea más efectivo, velocidad de hasta 1000 Mbs.
El puerto de audio de 0.138 in con función de micrófono y salida de audio.
Puerto PO 3.0 Soporta carga USB-C de 100 W de 87 W (seguridad) para tus portátiles mientras usas otros puertos de este adaptador HDMI dual.
El otro puerto de datos USB C, velocidad de hasta 5 Gbp/s, puedes conectar más dispositivos usb-c para transferencia de datos
Plug and play, sin necesidad de instalar ningún controlador o software.
- 【Estación de acoplam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.